Todo va demasiado deprisa, es necesario parar y guardar bien lo que estás viviendo... Con el tiempo agradecerás haberlo hecho... Hay muchas formas de guardarlo, yo te ofrezco fotografías bonitas.
Esto no son sesiones de fotos convencionales.
En mi trabajo personal como fotógrafo siempre procuro enfrentarme a lo que retrato de la forma más sincera, íntima y profunda; y es lo que busco también para estas sesiones teniendo siempre presente vuestros gustos, preferencias y necesidades... Sin ser necesario posar ante la cámara encontraremos un punto común entre mi forma de hacer y lo que tú quieras guardar en las fotografías...ya que son para vosotros, estoy a vuestra disposición.
Las fotos son realizadas en un marco de calma y complicidad, y podrán ser realizadas en estudio (EspaZio 3.1, situado en C/Valle de Broto, nº18) o en exterior, en el lugar que tu elijas o alguno propuesto por mi.
Puedes venir con algo que te identifique y sea importante para tí, también con alguien que sea importante para ti (recomiendo tres personas y/o animales máximo por sesión)
para reservas y más información:
zarzelfotos@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario